in

“Estoy aquí para demostrarles que yo tengo un talento especial”: Claressa Shields

Clarissa Shields busca ser profeta en tierra ajena. La boxeadora estadounidense llegó a tierras británicas para conquistar el último título que le falta para conocerse como indiscutida del peso mediano, y así demostrar por qué se llama a sí misma GWOAT (Greatest Woman Of All Time), dejando en claro que busca ganar todo lo que esté a su paso.

Ella protagonizará con Savannah Marshall el evento principal que se desarrollará en el O2 Arena de Londres, lo cual no es algo nuevo para ella puesto que ha enfrentado peleas de ese calibre: “no es mi primera pelea para ser indiscutida, y no es la primera vez que tengo un campo de entrenamiento tan duro, he hecho esto numerosas veces y siempre llego a la cima cada vez. Se sentirá bien callar esas voces que hablan sobre el poder del knockout y mi falta de habilidades”.

Así mismo, Shields aprovechó para burlarse de su rival británica, sugiriendo que ella vive de la victoria que le propinó en el boxeo amateur en 2012: “nunca he visto esto en la historia del deporte: alguien que vive de un triunfo amateur por casi 10 años. ¡Dios! Pienso en ello y es como si trataran de borrar todo lo que he hecho en el pasado porque yo he sido dominante en el boxeo desde que tenía 17 años”.

Por otro lado, Claressa dejó en claro que llegó a Inglaterra para demostrar que es la mejor boxeadora, y que tiene un talento especial: “estoy aquí para pelear contra la que Reino Unido considera la mejor peleadora. Estoy aqui para pelear contra la que Reino Unido considera la golpeadora del KO, y yo estoy aquí para demostrarles que yo tengo un talento especial, que los campeones no se hacen sino que nacen. Nací para hacer esto”.

 

“Estoy segura que mi mano será levantada el 10 de septiembre”: Alycia Baumgardner

Falleció la Reina Isabel II: ¿Se suspenderá la cartelera del fin de semana en Londres?