in

“Estoy aquí para poner mi corazón”: Danny García

Danny García ha completado su misión. ‘Swift’ regresó al cuadrilátero luego de 19 meses y obtuvo la victoria sobre José Benavidez jr. en las 154 libras, demostrando que aun sigue vigente y que está para hacer historia en el peso superwelter.

Luego de conseguir su victoria por decisión mayoritaria, García realizó una fuerte confesión a los medios de comunicación: “Este tipo de cosas (los problemas de salud mental) es lo que rompe a las personas. El sentirse quemado, el no encontrar salida. Todos te piden ser fuerte, seguir adelante. Pero yo me sentía cansado, cansado mentalmente. Lidiando con la depresión y ansiedad. Depresión de la vida del boxeo”.

No obstante, ‘Swift’ argumentó que la mejor forma de salir de ese bache era salir a pelear y triunfar sobre el ring: “yo sabía que soy un peleador y sabía que la única forma de salir era peleando. Estoy aquí para poner mi corazón. Estoy aquí manteniendo lo positivo. Ahora ya sé como mantenerme fuerte, para pasar por eso”

Finalmente, Danny García manifestó que quiere la revancha a Keith Thurman: “Quiero recuperar eso. Quiero vengar esa derrota. También estamos interesados en Erislandy Lara”

 

Polémico triunfo de Gary Antuanne Russell sobre Rances Barthelemy

“Una pérdida solo te hace más fuerte”: José Benavidez jr.