in

“Estoy entre los mejores y merezco ser campeón del mundo”: Rivas

Crédito: GYM Promotions

Oscar Rivas está preparado para escribir historia en el boxeo a sus 34 años, cuando este viernes enfrente a Montreal a Ryan Rozicki, en la disputa inédita por el título mundial de peso Bridger del CMB.

“Esto les da una oportunidad a los pesos pesados ​​más pequeños, como yo”, dijo Rivas, quien dio el peso bridger dos veces en su carrera, hace 12 años cuando pesó 223 en una victoria sobre Stephane Tessier en su segunda pelea profesional; y cuando pesó 221.2 al noquear a Sylvera Louis en marzo.

“La diferencia de tamaño realmente no me importa. Estoy acostumbrado a eso. He estado peleando a lo largo de mi carrera profesional y amateur como un peleador pequeño. Mike Tyson era un peleador pequeño, pero tenía la habilidad explosiva para ganar. Soy muy positivo sobre esta pelea”, añadió el colombiano.

Rozicki es un invicto canadiense de 13 peleas, todas terminadas antes del límite.

“Tengo que tener cuidado, porque Rozicki es un golpeador fuerte. Le gusta hacer la guerra en el ring, y tengo que asegurarme de no seguir sus tácticas e intercambiar puñetazo por puñetazo. Cualquier cosa puede pasar y quiero asegurarme de sacar lo mejor de mí. Estoy más dedicado que nunca. Hice muchos cambios en mi vida para convertirme en campeón mundial. Es mi momento. Quiero mostrarle al mundo que estoy entre los mejores y merezco ser campeón del mundo”, sentenció.

Por: Redacción BDC

Herring vs Stevenson: maestro vs alumno

‘Meque’ Barraza tendrá su segunda lucha en Estados Unidos