in

“Estoy listo para la pelea”: Chávez Jr.

Restan cinco días para el gran duelo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., en Las Vegas, Nevada, donde ambos pugilistas buscarán jugarse el orgullo en un combate que enfrenta a dos de los peleadores más mediáticos de México, en la actualidad.

Precisamente, el hijo de la leyenda, Chávez Jr., ha dicho que tiene la experiencia y la preparación suficiente para hacer una buena pelea y noquear a Canelo.

“Con la experiencia que tengo, he llegado para hacer una buena pelea. Será difícil. Tengo la confianza de que puedo superar este compromiso y tener un buen resultado, una buena pelea donde lo puedo noquear, me he preparado con esa mentalidad”, afirmó el nacido en Sinaloa, México.

Asismimo, dijo sentirse “listo” para enfrentar al ‘Canelo’ y solo espera que pasen los próximos días para afinar detalles para la hora del combate.

“Estoy listo. Estoy esperando que pasen a los últimos días para que las personas puedan disfrutar de una buena pelea. Me siento bien. Como es lógico, hay un cambio de altitud [en Las Vegas], pero eso es lo que hemos preparado, estoy listo para la pelea”, recalcó.

Por último, tuvo palabras para rescatar lo importante que ha sido la preparación junto a Nacho Beristáin. “Creo que he hecho una buena preparación y me gusta lo que hago, es un sacrificio y hay que saber cómo hacerlo. Con Don Nacho y con mi tío confiaron en que era capaz de concentrarse y aquí están los resultados”, concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Wladimir Klitschko iría por revancha contra Anthony Joshua

Anthony Joshua quiere que su próxima pelea sea con Tyson Fury