in

“Estoy listo para rockear”: Caleb Plant

Crédito: Showtime

El campeón invicto del peso súper mediano de la FIB, Caleb Plant,  abrió las puertas de su gimnasio para ofrecer una sesión de entrenamiento virtual de cara a lo que será su pelea contra  el mexicano Canelo Álvarez por el título indiscutido de la división de las 168 libras el sábado, 6 de noviembre en vivo por SHOWTIME PPV desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas como parte de un evento de Premier Boxing Champions.

“Esto es algo personal para mí, aunque en realidad todas las peleas lo son. Yo he sacrificado mucho por este deporte y me he dedicado por completo a él, así que aquel que se interponga en el camino de mis objetivos hace que la pelea sea personal para mí. Sea quien sea”, dijo Plant. “Yo poseo muchos atributos que le van a complicar la vida (a Canelo) en esta pelea. Todos dicen que su campamento de entrenamiento ha sido el mejor de todos, pero yo honestamente puedo decirles eso mismo. He contado con sesiones de sparring espectaculares y estoy listo para rockear”.

Plant actualmente está invicto y ahora va en busca de la victoria que lo convierta en campeón unificado mientras defiende su título mundial por cuarta ocasión.

“Algunos han perdido la pelea con Canelo antes de que suene la campana. Yo creo que por eso yo lo irrito tanto. Algunos llegan a entregarle su cinturón, entregar su cheque y volverse a casa. Los que me conocen saben que yo solo estoy aquí porque quiero sus cinturones”, cerró Plant.

Por: Redacción BDC

“Plant va a necesitar un mentón resistente”: ‘Canelo’

La vida de Negrete convertida en canción