in

“Estoy tomando pastillas para contrarrestar mis dolores”: Rober Barrera

Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

El próximo 26 de noviembre desde el Motospace Dubai Investment Park en Dubai, el colombiano Rober Barrera saltará sobre el cuadrilátero para pelear en 10 asaltos ante el pakistaní Muhammad Waseem.

De cara a su contienda, Barrera afirmó que ha trabajado las deficiencias de sus últimas peleas, enfocándose en un tratamiento para sus constantes dolores de piernas en las luchas. “Siempre me da dolor. Estoy tomando pastillas para contrarrestar los dolores. Siempre voy ganando y los dolores me llegan”, dijo a BDC Boxing.

Asimismo, el pugilista, quien cuenta con una derrota y una pelea sin decisión en sus últimas dos luchas, afirmó que no le gusta perder. “Tengo muchas ganas de salir adelante y estoy metiéndole la mejor actitud para salir con la victoria”, sostuvo el pugilista.

Por otra parte, del rival comentó que ha visto vídeos para acomodar un plan de pelea. “Ya tenemos un plan y hay que ejecutarlo el día de la pelea para sacar lo que se entrenó. Ese día voy a sacar todo. Soy muy bueno y vamos a salir con la victoria”, precisó Barrera.

Finalmente, manifestó que “es una bonita sensación pelear en Dubai”, añadiendo que no le importa el país y que va por la victoria para “sacar lo mejor de mí y ganar”. “He perdido por mis dolores, no por otra cosa. Sé que las cosas van a ser diferentes y será un logro más para mí”, sentenció el colombiano.

Por: Redacción BDC.

Luis Palomino, listo para su regreso al Bare Knuckle tras padecer COVID-19

Padre de Fury reveló que Tyson debió ser operado de ambos codos