in

Falleció la Reina Isabel II: ¿Se suspenderá la cartelera del fin de semana en Londres?

Los fanáticos del boxeo que estaban ansiosos de ver la gran cartelera del fin de semana en Inglaterra tendrán que esperar. En las últimas horas se conoció el fallecimiento de la Reina Isabell II, monarca del Reino Unido desde hace 7 décadas, quien se encontraba delicada de salud según informaron medios locales.

Ante la pérdida de la Reina Isabel, hay altas posibilidades que todos los eventos culturales y deportivos serán suspendidos, incluyendo la cartelera que estaba programada para este fin de semana con dos grandes peleas del boxeo femenino: Savannah Marshall contra Claressa Shields, y Mikaela Mayer contra Alycia Baumgardner.

Cabe recordar que Marshall (12-0, 10 KO) es la actual monarca de la OMB y busca arrebatarle a Shields (12-0, 2 KO) sus cinturones del AMB, CMB, OIB y FIB. Por su parte, Mayer (17-0, 5KO) busca unificar sus títulos de la OMB y FIB con Baumgardner (12-1, 7 KO), en lo que serán las dos peleas estelares de la cartelera que se iba a desarrollar este fin de semana en el O2 Arena de Londres.

Si bien aun no se conoce información oficial, todos los eventos serían suspendidos mientras se cumplen las honras fúnebres de la Reina Isabel II, las cuales pueden demorar de 10 a 12 días.

«Estoy aquí para demostrarles que yo tengo un talento especial»: Claressa Shields

Brandon Glanton y Mario Aguilar definirán título del peso crucero en Florida