in

Feigenbutz Vs De Carolis, en juego el primer título mundial del año

Este sábado Vincent Feigenbutz (21-1, 19 KOs) defenderá por tercera vez su cinturón mundial de la AMB en las 168 libras, enfrentando a Giovanni De Carolis (23-6, 11 KOs), en el Baden-Arena en Offenburg, Alemania, en la que será la primera lucha mundialista del 2016.

eigenbutz y De Carolis ya se enfrentaron hace poco, en noviembre pasado, dejando el pleito como ganador al alemán, pero por un rango de puntos bastante estrecho (115-113, 114-113, 115-113), y que tuvo como punto de quiebre el primer asalto, cuando el italiano cayó a la lona, por lo que en esta ocasión el pronóstico es reservado.

Feigenbutz, de 20 años se presentó a la rueda de prensa previa al combate del fin de semana y señaló: “Nosotros no hemos cambiado mucho en los entrenamientos, pero esta vez estoy totalmente en forma y voy a poder utilizar todas mis fuerzas. Seré curioso para ver si Giovanni puede soportar mis golpes. Por supuesto, mi objetivo principal es ganar y ser coronado campeón del mundo, pero un golpe de gracia sería la guinda en la cima!”.

Por su parte De Carolis respondió: “La historia puede repetirse, pero no en la forma en que Vincent y su equipo se imaginan. Mi forma es excepcional, y Vincent se enterará, y estoy listo para lo que tiene que ofrecer. Yo no sólo tengo a toda Roma detrás de mí, tengo a toda Italia, y yo pagaré su apoyo, por lo que el título mundial de la AMB se va a casa”.

Por: Redacción BDC Internacional

Luis Flórez debutaría en USA enfrentando a un invicto

Argentino Rueda peleará contra el Brasilero Mendes por título