in

«Lo que viene es una guerra»: Félix Díaz

Una verdadera guerra se vivirá el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando Terence Crawford (30-0, 21KOs) defienda sus cetros ligeros del CMB y OMB ante Félix Díaz (19-1, 9KOs).

El dominicano, quien fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008, es consciente de que esta es la oportunidad que está esperando desde el momento que saltó al profesionalismo.

Sin embargo, no la tendrá fácil ante un rival que conserva su invicto y logró su primer cinturón de campeón en el 2014 ante Rick Burns. El segundo lo conquistó ante Viktor Postol en julio del año anterior.

«Lo que viene es como una guerra. Como todos saben, Crawford es uno de los mejores peleadores del momento, por lo que voy a subir al ring con la intención de ganar, es esa mi intención», explicó el centroamericano a los medios de comunicación.

El peleador agregó que en su concepto, Crawford no es un peleador arrogante y por eso tiene su respeto, pero que a pesar de todo saldrá en busca de la victoria en el ring.

«La gente lo vio, todo estaba muy tranquilo en la conferencia de prensa. No había presión de mi parte o la suya, todo ocurrió sin incidentes. Sin embargo, ha llegado la oportunidad y tengo que aprovecharla», cerró.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.

El Dodger Stadium sería el escogido para Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

«Seguí las indicaciones de mi esquina y pude ganar»: Plácido Ramírez