in ,

Figueroa y Lipinets esperan hacer una gran pelea para los fans

Omar Figueroa jr. y Sergey Lipinets cumplieron con la rueda de prensa previa a su combate este sábado, la cual servirá como eliminatoria para el título del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría superligero. Al respecto, el primero en hablar fue ‘Panterita’, quien lucía una camiseta negra sin mangas y se mostró tranquilo durante todo el evento.

“Quiero agradecerle a todos los que hicieron posible esta pelea: Showtime, PBC… me he enfocado en entrenar mejor, en mantenerme en forma y listo para la pelea”, afirmó Figueroa, agregando que “enfrentaremos a alguien con un diferente estilo, pero yo me concentro en mi experiencia, en todo lo que he aprendido estos años y en tener un plan para vencer a Sergey, que fue campeón mundial”.

Así mismo, el oriundo de Weslaco, Texas, argumentó que esperaba vencer a Adrien Broner, pero de todas formas esperar lograr una gran presentación para seguir en carrera por un título mundial: “tenía la esperanza de vencer a Broner, pero él se salió y Sergey fue el que quedó, así que es él contra mí. He peleado por 27 años, así que sé de sobra los problemas que se pueden acarrear en la salud mental. Amo el boxeo y estoy emocionado por lo que viene este sábado, espero darle una buena presentación a los fans”.

Por su parte, Lipinets se refirió a lo intempestivo que ha resultado para él tomr esta pelea con 3 días de anticipación: “le agradezco a PBC, Al Haymon, Showtime, el señor Espinoza, y también a Broner por hacer que esto suceda para mí. Estoy listo para esto: es de esas cosas que tu sabes que pueden suceder. Me ha sucedido antes contra John Molina. Estamos listos para lo que venga y esperamos hacer una buena pelea para los fans”.

El pegador kazajo también se refirió al hecho que quiere volver a las 140 libras, peso en el que se siente más cómodo y en el que también espera lograr un nuevo título mundial: “estuve en pausa por mi suspensión y por mi última derrota, que fue en las 147 libras. Ese no era mi peso; quiero volver a las 140 libras y ser campeón mundial nuevamente, demostrando que aun soy fuerte”.

El pronóstico de Deontay Wilder sobre Luis Ortiz vs Andy Ruíz Jr

“Me entreno más duro que cuando tenía 25 años”: Luis Ortiz