in ,

Figueroa y Lipinets, listos para el gran evento en Hollywood

Omar Figueroa jr. y Sergey Lipinets cumplieron con la última prueba previo a su combate este sábado 20 de agosto en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, en lo que será la eliminatoria por optar al título mundial de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo, que actualmente está en poder de Josh Taylor.

Ambos contendientes llegaron puntuales al pesaje: Lipinets lució una indumentaria deportiva completamente de azul, mientras que Figueroa estaba vestido con ropa completamente negra. Rápidamente se despojaron de sus ropas para cumplir con la última prueba para el gran evento de mañana.

Cuando llegó el momento del pesaje, hubo que esperar unos minutos puesto que Lipinets (quien se pesó previamente) pidió que trajeran una manta para poder subirse a la báscula una segunda vez, esta vez sin ninguna prenda. Su deseo fue cumplido: el kazajo se pesó nuevamente, y marcó 139,7 libras.

Luego fue el turno de Figueroa jr., quien pasó por la misma situación: en su primer intento superó ligeramente el peso, pero en su segundo intento (luego de despojarse de su prenda) logró dar 139,7 libras, por lo que todo quedó listo.

 

«Yo quiero pelear con los cuatro campeones, con cualquiera de ellos»: Yuniel Dorticós

«Voy a buscar mi victoria contundentemente»: Roger Gutiérrez