in

Figuras, triunfos y nocauts: Barranquilla vibró con velada El sueño de un campeón

Una gran fiesta se vivió en Barranquilla con motivo de la velada boxística El sueño de un campeón realizado en un establecimiento privado al norte de la ciudad. Con la participación de grandes pugilistas como Alan Baleta, Yuberjen Martínez y Pablo Carrillo, los fanáticos disfrutaron de grandes peleas y vibraron con cada golpe que dieron los deportistas.

La velada inició con todo gracias a un nocaut en el primer asalto de Jonathan Arboleda sobre José Cedeño en las 154 lbs, quien se mostró contrariado puesto que no estuvo de acuerdo en la decisión del juez. Después fue el turno de Adulfo Camacho en las 130 lbs, quien se impuso de forma clara por decisión unánime a Luis Martínez.

Los nocauts siguieron en la velada con el patrocinio de Carlos Sinisterra, quien deleitó a los presentes con un concierto de boxeo para vencer en cuatro asaltos a Jorge Luna, mientras que Nike Alexis Therán se mantuvo como invicto tras 18 peleas al imponerse en las 135 lbs por decisión unánime.

Seguidamente llegó el plato fuerte de la jornada con tres grandes combates que no decepcionaron a nadie: Alan Baleta fue el primero al entrar en escena al enfrentarse a Wilberto Blanco en las 147 libras, noqueando a su rival en el séptimo asalto para alegría de los presentes.

En segundo lugar llegó una de las grandes figuras que el boxeo colombiano tiene para mostrar: Yuberjen Martínez. El medallista olímpico, con el gran apoyo de Barranquilla, mostró que está en gran forma y que disfruta su nueva faceta como profesional y despachó en 4 asaltos a José Cogollo.

Para finalizar, el evento principal: Pablo ‘Trencito’ Carrillo, quien se midió al invicto Andrés Rubio en las 115 lbs. Fue un espectáculo digno de admirar, en el que Carrillo y Rubio no dejaron nada a la especulación y salieron a conseguir el triunfo. Luego de 8 disputados y emotivos asaltos, fue Carrillo quien consiguió la victoria para cerrar con broche de oro la gran velada boxística que emocionó a los barranquilleros con grandes figuras, triunfos y nocauts.

«Quiero pelear con los mejores de Colombia»: Alan Baleta

«Cuando peleo en Barranquilla me siento confiado del apoyo del público»: Yuberjen Martínez