in

“Me fui a Canadá porque me dieron una buena propuesta”: Christian M’billi

 

El boxeador olímpico Christian M’billi, medallista de bronce en Río 2016, conversó con Boxeo de Colombia y reveló los motivos de su ida a Canadá; donde desea consolidarse como profesional.

“Me marché a Canadá Porque Marc (Ramsay, entrenador) y Yvon Michel Promotions me dieron una buena opción, una buena propuesta y un buen plan. Y me di cuenta de que han tenido muchos boxeadores campeones”, comentó.

M’billi, de 25 años, argumentó el porqué de su ida prematura a Canadá. “Ya tengo la experiencia de ser medallista olímpico. Ahora quiero que me vean como profesional”.

El pugilista francés, además, se refirió a la evolución de este deporte en su país. “La idea, luego de pelear aquí, es combatir en Francia. Yo creo que todo lo que los franceses vieron en las olimpiadas llamará a la gente. Nosotros fuimos grandes en boxeo. Lo que pasa es que hicieron cosas equivocadas, y por eso nos fuimos disminuyendo”.

Christian, por último, manifestó cómo se decantó por el deporte de los cuadriláteros. “Porque me gustó. Me gustó boxear, y boxeé. Y porque tengo un amigo boxeador, y me recomendó ir al gimnasio. Desde que entre allí, nunca he salido”.

 

Saunders da plazo hasta el viernes a Golovkin para que firme contrato de unificación

Con cinco olímpicos, Heroicos de Colombia viajará a Venezuela