in

“Fury noquea a Wilder antes del séptimo asalto”: Teófimo López Sr.

Este 9 de octubre en Las Vegas, sucederá una de las contiendas más esperadas del año: la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, quienes disputarán el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que tiene en su poder el pugilista británico.

De cara a la lucha, Teófimo López Sr. habló con BDC Boxing y dio su contundente pronóstico: “si la pelea se hace igual que la última, tengo a Fury ganando por nocaut antes del séptimo round”.

“Lo miro muy nervioso a Wilder. Cuando vas a pelear con uno de los mejores del peso completo como Fury, tiene que entrar con mucha confianza. El ‘Gipsy King’ va a ganar esta pelea”, analizó el entrenador y padre del campeón Teófimo López.

Finalmente, reveló cómo puede llegar el KO de Fury, y cómo podría darse un triunfo de Wilder. “Miro a Fury noqueándolo si pelea adentro. Si pelea afuera, tiene la posibilidad de noquear Wilder”, sentenció.

Mientras tanto, de cara a la lucha de su hijo contra George Kambosos, López precisó que después de salir vencedores, irán por Josh Taylor para disputar todos los cetros de ambos.

Por: Redacción BDC.

Sin careo y entre gritos, Fury y Wilder están listos para la trilogía

“Ante Robeisy podemos dar el palo de la noche”: entrenador González