Si algo faltaba para que la previa del combate de este fin de semana entre Tyson Fury y Dillian Whyte fuera candente, este miércoles los dos pesos pesados protagonizaron una emocionante rueda de prensa, en la que ambos hablaron sobre lo que prometen para los más de 90.000 espectadores que dirán presente en el Estadio de Wembley este sábado.
“Hemos tenido una gran preparación y estoy seguro de que Dillian Whyte también tuvo un gran campo de entrenamiento. Es un buen peleador, lo conozco personalmente, y él me conoce a mí. Y vamos a rock and roll en la noche de la pelea. Estamos listos para derribar y tratarnos a todos con una gran tormenta”, aseguró un Fury que no ocultó su emoción ante el reencuentro con las cámaras.
Por su parte, Dillian Whyte aseguró: “Esta es una de esas peleas en las que he estado trabajando para ser adaptable. Tendré que adaptarme, tomar decisiones inteligentes, cuándo debo hacer qué y cómo debo hacerlo, y cómo debo abordar lo que estoy haciendo. Eso es todo. No hay estrategia aquí. Eso es todo. Solo necesito entrar allí y hacer lo mío”.