in

“García no tiene el poder de nocaut para las 147”: Guerrero

A pesar de perder la lucha por decisión unánime, Robert Guerrero no quedó impresionado con los golpes de Danny García. Según ‘Ghost’, García tiene una pegada decente, pero no con el poder para conseguir un nocaut en las 147 libras.

“Me golpeó en algunas combinaciones, uno tras otro, pero no me perturbaba, no me hizo daño. Todos me preguntaron cómo era el poder de sus golpes en comparación con los de Thurman y dije que el jab de Thurman es el doble que la mano derecha de García. Él (Danny) tiene algo de poder, pero no creo que tenga el poder de nocaut para las 147 “, dijo Guerrero.

Muchos están de acuerdo con este pensamiento de Guerrero. Sin embargo, casi todos difieren de su creencia de que él ganó la pelea.

“Hombre, yo pienso que gané la pelea. Me encantaría una revancha”, dijo Guerrero. “A Los aficionados les encantó. Ellos pensaban que yo había ganado. Quiero una revancha. Quiero hacerlo otra vez. Realmente en ese momento no escuché las tarjetas porque todo el mundo estaba abucheando como locos”.

Por: Redacción BDC Internacional 

“Le voy a callar la boca y lo voy a noquear”: Flórez

Pascal arremetió contra Kovalev en redes sociales