in

Gervonta Davis considera darle la revancha a Isaac ‘Pitbull’ Cruz

Isaac ‘Pitbull’ Cruz realizó recientemente una muestra de su poder al vencer a Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez en solo dos asaltos, en la velada desarrollada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Cruz, quien es considerado la nueva figura del boxeo mexicano, sigue ganando adeptos para luchar próximamente por un título mundial en el peso ligero.

No obstante, el mexicano tiene otro objetivo en mente: la revancha contra Gervonta ‘Tank’ Davis, quien lo derrotó por decisión unánime en diciembre de 2021. Cruz ha sido de los pocos que la logrado sobrevivir al poderoso golpeo de Davis, por lo que se siente con derecho de pedir un segundo enfrentamiento y demostrarle que está mejor que nunca.

Y así lo hizo saber ni bien terminó el combate contra Ramírez, declarando que  «queremos la revancha contra Gervonta Davis». Afortunadamente, sus palabras no han caído en oídos sordos, puesto que ‘Tank’ sentenció que pensaría en una revancha contra ‘Pitbull’ «si el dinero es correcto», dando a entender que si la suma a ganar es atractiva, estaría dispuesto a pelear nuevamente.

Cabe recordar que Davis (27-0, 25 KO) viene de un triunfo inobjetable sobre Rolando Romero en junio pasado, manteniendo su condición de campeón de la AMB en el peso ligero. Acerca de su regreso al ring aun no hay novedades, aunque el oriundo de Baltimore dejó entrever que volvería en diciembre, teniendo en cuenta la respuesta que dio en su cuenta de Twitter ante las continuas peticiones de sus fanáticos.

Aplazada cartelera de boxeo femenino en Londres por fallecimiento de la Reina Isabell II

Gervonta Davis y Ryan García habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse en diciembre