in

Gervonta superó en el ring a un exigente ‘Pitbull’

En el Staples Center de Los Ángeles, Gervonta ‘Tank’ Davis se subió al cuadrilátero para exponer su campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso ligero ante el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

La campana sonó y las emociones no se hicieron esperar. Cruz buscó dar la sorpresa y atacó constantemente el cuerpo del campeón, quien tuvo que retroceder y sentir los golpes del mexicano.

Sin embargo, momentos después, Davis comenzó a ejercer su poderío y experiencia sobre el ring, moliendo a golpes a un Cruz que no se rendía y se mantenía de pie, a la expectativa para encontrar espacios para responder y sacudirse.

Así, el tiempo transcurrió. Davis rompió el rostro de Cruz y el mexicano no daba su brazo a torcer. El ‘Pitbull’ se mantuvo aguerrido y firme sobre el ring, recibiendo golpes y castigando en su momento a un Gervonta que no encontró muchos espacios y fue exigido.

Finalmente, los jueces fueron los encargados de dar a conocer el ganador, y con tarjetas de 116-112 y 115-113 x2, el ganador fue Davis, quien retuvo una vez más su cetro, ampliando su récord a 26-0.

Por: Redacción BDC.

Marriaga cayó por decisión ante Ramírez en Los Ángeles

«Ryan García es una chica bonita»: Gervonta Davis