in

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y su pronóstico del ‘Canelo’-GGG III: “me gusta Golovkin, pero Canelo lo va a noquear”

Crédito: redes Ramírez.

Nadie quiere perderse el duelo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, el cual se desarrollará en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Todos los fanáticos del boxeo están a la expectativa de lo que será este gran combate, el cual reeditará las peleas que protagonizaron en 2017 y 2018, que culminaron en empate y en victoria del mexicano respectivamente.

Muchas de las voces autorizadas del boxeo se han pronunciado, y concuerdan en que el gran favorito es ‘Canelo’ Álvarez. Una de esas voces es Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, el otro gran boxeador que México tiene para mostrar en la actualidad. Ramírez, quien se alista para enfrentar a Dmitry Bivol el próximo 5 de noviembre, dio un certero pronóstico para esta pelea.

“Es una gran oportunidad para Canelo. Creo que lo va a noquear. Está regresando al peso súper mediano, es muy fuerte con 168”, afirmó el ‘zurdo’, quien no escondió su gusto por el pegador kazajo, pero es consciente que Álvarez se impondrá: “me gusta Golovkin, pero creo que Canelo tiene que ganar esta pelea. Necesita ganar esta pelea”.

Cabe destacar que ‘Canelo’ Álvarez (57-2-2, 39 KO) viene de caer ante Bivol en mayo pasado, y busca un triunfo por todo lo alto para aumentar su confianza de cara a una posible revancha con el ruso. Por su parte, Golovkin (42-1-1, 37 KO) anhela su revancha particular ante el único boxeador que lo ha superado, y sabe que con 40 años esta oportunidad no se le volverá a presentar, por lo que debe ir al todo por el todo.

leigh wood michael conlan

Leigh Wood aplaza su defensa del título pluma de la AMB por lesión

“Este sábado veremos a un Canelo más decidido”: Roberto Díaz