in

Glenis Cardona vs Mónica Henao, belleza y rudeza sobre el ring

Uno de los choques atractivos que se verán este sábado en Palmar de Varela será el que protagonizarán Mónica Henao y Glenis Cardona.

Henao es quien ha atraído el poder de la prensa por romper estereotipos y combinar este rudo deporte con el modelaje, pero ella asegura que a partir del fin de semana será simplemente conocido como una peleadora, objetivo que buscará desplegando talento sobre el ring.

“Tengo una gran carga encima, pero trataré de llevarme la victoria. Ya dejé a un lado la vanidad o el miedo de que me lastimen la nariz o me abran una herida en mi ceja. Estoy metida en este deporte. Olvídense de esta cara bonita, que van a ver a una boxeadora”, dijo Henao.

Acto seguido, Henao, quien debutó con victoria en Alemania y quien cumplió con siete compromisos de la rama aficionada, advirtió que su mayor estatura serán fundamental a la hora del combate por lo que trabajó para privilegiar el jab y el gancho de derecha, estrategia que aprendió de Ana Pascal, quien estuvo en su campamento en Panamá.

Sin embargo, en la esquina contraria estará Cardona, quien buscará dar un golpe sobre la mesa y llevarse la victoria demostrando que las peleas que ha tenido son experiencia útil entre las 16 cuerdas.

“Que ella tenga la atención de la prensa me anima más a dar la sorpresa porque sé que cuando yo esté montada en el ring lo daré todo, porque ese es mi deber. Es mejor que no me conozcan para cuando esté arriba dar un buen espectáculo

Cardona reside en la Zona Chacal y espera sacar a relucir su talento de barrio que desarrolló en su campamento con los entrenadores Álex Therán y Salomé Herrera.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeo de Colombia

Tyson Fury regresó a los entrenamientos

Roach apuesta a que despedida de Cotto sea ante Golovkin