in

“Golovkin parará a Jacobs en ocho asaltos”: Sánchez

Lo advirtió Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin: “Tendremos un gran combate. Danny Jacobs vino bien preparado porque le veo bien trabajado su cuerpo. Pega muy duro, pero lo vamos a parar en ocho asaltos, no nos pasa de ahí”.

El kazajo GGG y el estadounidense Jacobs librarán una de las batallas más emocionantes de un año que aún no llega a su primer semestre.

Mucho se ha hablado de un posible duelo entre Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero según Sánchez, contra Jacobs será un encuentro más atractivo para la retina de los espectadores.

“Creo que Jacobs es una amenaza mayor que Canelo, él tiene más poder de golpeo. Existe la posibilidad de que te pueda noquear. Él es un tipo grande. Canelo es más un golpeador de combinaciones, pero ambos son muy buenos peleadores”, dijo el nacido en Tijuana, Baja California.

Lo mismo lo reconoció el mismo ‘Triple G’ quien aceptó que Jacobs tiene más potencia que él, aunque advirtió que esto no es carta suficiente para que alguien le arrebate sus títulos.

“Él es un peleador muy bueno y tal vez tiene un poco más de potencia que yo. Él tiene gran potencia y es un muy buen boxeador. Pero por supuesto que siento que tengo el poder y es muy importante para mí y puedo sentir el poder en mis golpes. Lo tengo desde el trabajo duro y las prácticas. A veces no se trata solo del poder, tiene mucho que ver el tiempo y la distancia. No todo es la pegada”, completó el periodista.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: SkySports

“El boxeo extrañará a ‘Rocky’ Valdés”: AMB

Sin mostrar su mejor versión, Carlos Cuadras derrotó a Carmona y va por el título