in

“Me golpeó el mejor, no hay excusas”: Crolla

Anthony Crolla es un boxeador inglés que prácticamente salió de su anonimato al vencer Darleys Pérez y salir con el cetro ligero de la AMB.

Su consolidación llegó cuando también despachó por nocaut a Ismael Barroso, un venezolano que pese a ser visitante tenía las apuestas a su favor.

Además, aunque perdió en su primera contienda ante Jorge Linares, el inglés dejó un buen sabor de boca, pero en la revancha desentonó totalmente.

¿Qué pasará con la carrera de Crolla ahora? “Voy a descansar, pero creo que puedo volver. Voy a sentarme a reconstruir con Joe (Gallagher) y el equipo”, dijo un tranquilo Crolla. “Perdí ante un muy buen luchador. Me golpeó el mejor hombre, sin excusas”.

Al tiempo, ‘Million Dollar’ reconoció que quedó sorprendido por el rendimiento del venezolano, de quien no esperaba una mejor actuación que la primera vez.

“Pensé que después de la primera pelea Jorge Linares no realizaría una mejor actuación profesional, pero lo hizo”.

Por último, y ya con una lágrima asomada en su rostro, Crolla se disculpó ante los fans que corearon su nombre durante gran parte del combate, pero que al final mostraron su descontento.

“Estoy desalentado de no haber podido hacerlo frente a estos fans. Manchester, siento mucho no haber podido hacerlo por ti, tu apoyo, honestamente, me sorprende, significa mucho para mí”.

Eddie Hearn, poderoso promotor y manejador de Crolla, aseguró que hará lo posible para que el púgil reaparezca peleando por un título mundial, aunque por posibilidades de volver a coronarse elegirán un camino más cómodo, que parece ser el de la OMB, donde reina Terry Flanagan.

“Elegiremos un título mundial más fácil, Anthony Crolla volverá al 100%, es un profesional y un crédito para sí mismo. Es tan difícil cuando Anthony Crolla se acerca a ti y dice ‘Lo siento mucho’. Perdió en puntos ante uno de los mejores libra por libra”.

Por último, el entrenador Gallagher narró un poco la acción del último asalto, cuando pidió al réferi detener las acciones al ver escasas posibilidades de revertir la situación, pero recibió una petición de Crolla

“Pensé que no íbamos a ganar esto, pero Anthony me rogó y dijo ‘déjame seguir’. Quería salir en su defensa”, cerró Gallagher.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime

Linares derrotó a Crolla, por segunda vez, y sigue siendo el campeón ligero de la AMB

“Ya estoy capacitado para buscar las peleas grandes en Estados Unidos”: Linares