in

«Gracias a Dios estoy vivo para seguir peleando»: Adrien Broner

Adrien Broner pasó por un desafortunado episodio en su natal Cincinnati, al ser atacado por un hombre que le disparó en repetidas oportunidades a su auto. Por fortuna salió ileso del ataque y hoy puede contar sobre lo sucedido.

«Básicamente alguien trató de matarme, así de sencillo, pero gracias a Dios estoy bien, él me protegió y me ha permitido seguir de pie, seguir luchando por mis seres queridos y por mi», dijo Broner a varios medios de comunicación que le abordaron luego de la pelea entre Shawn Porter vs Andre Berto.

Broner no quiso dar más detalles del hecho y hasta el momento solo se sabe que el implicado en el ataque le siguió desde el Bar G’Monu en Cincinnati, hasta poder encontrar el momento para disparar en contra del SUV que había alquilado.

A pesar de su corta respuesta, la prensa intentó indagar más y le preguntó al peleador de 27 años si previa algo así en su vida, a lo que respondió: «Les puede parecer extraño pero siempre he soñado con esto. Parece que hoy estoy viviendo en ese sueño, del cual espero nunca despertar».

Se espera que Broner regrese a la actividad en algún momento del verano.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Entrenador de Porter está 1000% seguro que le ganarán la revancha a Thurman

«Las ganas de ser campeón nunca se van a quitar»: Miguel Marriaga