in

Hallan muerto al padre de David Lemieux en Montreal

Canadá vive horas convulsionadas. La policía de Montreal, capital del país, está tras la búsqueda de un sospechoso que ocasionó la muerte de dos personas en hechos separados por una hora de diferencia. Al respecto, las autoridades manifestaron que una de las víctimas es André Lemieux, padre del boxeador profesional David Lemieux.

La información fue confirmada por el propio David, quien escribió en sus redes sociales “R.I.P. Dad” junto a unas fotos de su progenitor, de 64 años. Así mismo, un portavoz de la compañía a la que pertenece, Eye of the tiger, agregó que el boxeador busca mantener a su familia unida en este difícil momento, y que por ahora no realizarán ninguna declaración.

Por otro lado, la policía de Montreal afirmó que el hecho de sangre se presentó el martes 3 de agosto a las 9:45 p.m. hora local, en la ciudad de Saint-Laurent, en la intersección de Jules-Poitras y la avenida Deguire, cerca al parque Roman-Zytynsky. Los uniformados llegaron al sitio de los hechos y encontraron a la víctima con un disparo en la parte superior del cuerpo, lo que ocasionó su muerte en el lugar.

Cabe destacar que Lemieux, de 33 años, ha realizado una prolífica carrera en el peso mediano, en el que ha conquistado el cetro de la Federación Internacional de Boxeo. Su récord es de 43-5, con 36 KO, y en su carrera se destacan las peleas contra Gennady Golovkin, Billy Joe Saunders y David Benavidez.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

 

 

“Va a ser una buena pelea y vine a ganarla”, Miguel Marriaga desde Irlanda

Jonathan Romero organizará velada boxística el próximo 20 de agosto