in

“Han sido los peores cinco rounds que he visto de Manny”: Roach

Poco alentador ha sido el segundo día de sparring de Manny Pacquiao en su preparación rumbo a la defensa de su título wélter del OMB ante Jeff Horn. Así lo hizo saber Freddie Roach, que estuvo presente en las peleas de entrenamiento.

“Han sido los peores cinco rounds que he visto de Manny. Estamos muy atrasados y el segundo día de sparring no me deja buenas sensaciones, aunque tampoco esperaba que fuera bueno. Aún tenemos margen de tiempo para mejorar y sé que lo podemos lograr”, expresó Roach al Manila Times.

Pacquiao tuvo dos peleas de entrenamiento ante boxeadores filipinos: dos rounds de guanteo ante Leonardo Donorio de peso ligero y tres ante el peso súper ligero Sonny Katiandagho.

Descartado el nocaut

Para Roach, la sesión del martes le dejó claro que será complicado que Manny logre noquear a su rival, a pesar del alto favoritismo del filipino. Según el afamado entrenador, “las últimas muestras en los sparring no han sido positivos y se suma que Manny no ha ganado por nocaut desde el 2009 cuando derrotó a Miguel Cotto, así que veo difícil que logre hacerlo ante Horn”.

De Filipinas a Los Ángeles

Freddie llegó el pasado domingo a la capital de Filipinas (Manila) para supervisar el entrenamiento de Pacquiao en el Elorde Gym, posteriormente se desplazarán a Los Ángeles para cerrar la preparación en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, con miras al viaje a Brisbane, Australia, para enfrentar a Horn el 2 de julio.

Por: Redacción BDC Internacional

“Yo llevaría a la escuela a Golovkin”: Mayweather

Eleider Álvarez subastó su cinturón para salvar la vida de un árbitro