Jesús Rojas solo contempla un escenario: salir vencedor de su pleito contra Carlos Marrero en la noche de hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El peleador de origen puertorriqueño piensa en la oportunidad de convertirse en el nuevo dueño de la faja interina de las 126 libras que entrega la AMB, puesto que sería el primer eslabón para cumplir su sueño de la ser campeón mundial.
“Estoy muy ansioso. Haremos historia y sé que ganará el mejor. Nosotros somos peleadores con mucha hambre: Marrero quiere seguir siendo campeón y mi único objetivo es ser campeón mundial. Sé que la pelea será a mi favor, vamos a dominar y me alzarán la mano”, aseveró el peleador en conversación con Boxeo de Colombia.
Rojas indicó, además, que aunque Marrero también saltará al ring con la meta de llevarse una victoria, cuenta con una motivación extra que le hará dar todo de sí entre las cuerdas, en el pleito principal de la cartelera realizada en antesala al choque entre ‘Canelo’ Álvarez y ‘Genady’ Golovkin.
“Él va a tratar de hacer lo suyo y yo lo mío. Quiero salir victorioso por una promesa que le hice a mi papá, así como para darle una mejor calidad de vida a mis hijos”, recalcó el peleador de 30 años de edad y nacido en la ciudad de Caguas.
Por último, indicó que si bien no piensa en el nocaut, no desaprovechará la oportunidad de acabar a su rival por esta vía: “si llega el golpe, meteré presión y todos celebraremos”.
Por: Redacción BDC Internacional. / Foto y Video: Marco Pérez – MPSPORTIMAGES.