in

¡Hay esperanza!: Luis Quiñones evidencia mejoría en su estado de salud

Noticias positivas llegan desde la Clínica General del Norte donde está hospitalizado el boxeador Luis Quiñones, quien lucha por su vida luego de sufrir complicaciones tras ser noqueado en su combate ante José Muñoz el pasado 24 de septiembre en Barranquilla. Y es que Quiñones ha mostrado signos de recuperación que elevan la esperanza de que pueda mejorar su estado de salud.

Al respecto, su hermana Maira manifestó que «se le quitó un poco el sedante y responde por sí solo», pero luego de un tiempo «lo volvieron a sedar porque el cerebro debe descansar un poco, debe ser desinflamado debido a la operación».

Así mismo, Maira manifestó que a Luis «todavía funcionan los reflejos, parpadeó los ojos», por lo que se evidencia mejoría en su actividad cerebral. Una noticia esperanzadora en medio de la incertidumbre que ha generado su pronóstico reservado en los últimos días.

Cabe recordar que Quiñones (10-1, 6 KO) estaba luchando contra José Muñoz por el título nacional superligero, el cual perdió luego de 8 disputados rounds. En el último, Quiñones no pudo reaccionar favorablemente y se desplomó en el ring, siendo auxiliado y trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde se encuentra internado actualmente. Oramos por su pronta recuperación.

Deontay Wilder quiere enfrentar a Andy Ruiz: «le revelaré algunas cosas que no sabía»

“Estoy buscando mandarle un mensaje al mundo del boxeo»: Caleb Plant