in

«Hicimos una oferta a Joshua Buatsi para pelear contra Dmitry Bivol», Eddie Hearn

joshua buatsi

El promotor Eddie Hearn de Matchroom ha revelado que ha hecho una oferta al boxeador olímpico británico Joshua Buatsi para enfrentarse al campeón mundial de peso semipesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol.

Buatsi está clasificado como el peleador número dos con la AMB y dijo que estaba listo para enfrentar a Bivol después de una victoria dominante sobre Craig Richards en mayo. Bivol también tiene una victoria por decisión sobre Richards.

También en el mes de mayo, Bivol sorprendió al mundo al vencer sin dudas al gran favorito Saúl ‘Canelo’ Álvarez la segunda derrota de su carrera con una clara victoria por decisión unánime.

Bivol no tiene un oponente programado para el otoño, luego de que la superestrella mexicana no ejerció una cláusula de revancha inmediata y optó por enfrentar a Gennadiy Golovkin en un choque de trilogía el 17 de septiembre.

Aunque la revancha entre Canelo y Bivol está prevista para mayo de 2023, en caso de que Canelo se imponga a Golovkin, Hearn le hizo una oferta a Buatsi para enfrentar al campeón de 31 años a continuación. Bivol no tiene problema en viajar al Reino Unido para una defensa contra Buatsi

“Queremos que Buatsi pelee contra Bivol”, dijo Hearn a Pro Boxing Fans .“Hemos hecho una oferta ahora a Buatsi para pelear contra Bivol, con lo que queremos asegurarnos de que esté contento y esperamos poder hacer esa pelea.Todavía no está hecho, no está firmado, pero estamos viendo si podemos hacer que los números funcionen”.

«Mi objetivo es dominar a Magsayo y regresar este título a México», Rey Vargas

‘Gancho al hígado’ de Savannah Marshall a Claressa Shields antes de la pelea