in

Hoy se cumple la subasta para la pelea por título vacante de las 140 libras entre José Zepeda Vs Regis Progreis

Crédito: Top Rank

El Consejo Mundial Boxeo informó que hoy martes 30 de agosto se llevará a cabo una puja para la pelea entre José Zepeda vs. Regis Prograis por el campeonato vacante de las 140 libras (que dejó vacante el campeón mundial Josh Taylor).

Anteriormente, el CMB había ordenado la pelea entre Zepeda y el excampeón José Ramírez para reemplazar a Taylor, pero este último se casará con su novia Marisol López en octubre, por lo que no estará disponible para pelear.

Zepeda (35-2, 27 KOs), de 33 años, tendrá su segunda oportunidad por el título del CMB. Perdió una pelea cerrada contra Ramírez en 2019. Zepeda está en una racha de cinco victorias consecutivas, incluido un nocaut en el quinto asalto sobre el excampeón de la FIB Ivan Baranchyk en una de las peleas más extraordinarias de 2020.

Prograis (27-1, 23 KOs) ), de 33 años, llegó a la final del torneo de la Serie Mundial de Boxeo en abril de 2019, pero perdió por decisión mayoritaria contra Taylor.

“He estado esperando tres años por esto, básicamente. Fui campeón en 2019. Ahora, convertirme en dos veces campeón mundial significará todo”, dijo Regis Prograis a The boxing voice.

“Trabajo todos los días por esto.Tengo mi oportunidad, así que todo el esfuerzo que he estado haciendo es por ese cinturón. Una cosa que sí sé es que Zepeda va a venir a pelear. Es un buen luchador”, agregó Progreis.

El presagio del padre de Andy Ruiz sobre la pelea contra Luis Ortiz

“Lo que más nos importa es ganarle a Golovkin”: Eddy Reynoso