in

Jamel Herring le dice adiós al boxeo tras una segunda derrota al hilo

Crédito: instagram Jamel Herring.

Una segunda derrota en línea a sus 36 años se convirtió en el punto de inflexión para que el excampeón mundial del peso ligero junior Jamel Herring cuelgue los guantes.

El peleador cayó por decisión unánime ante Jamaine Ortiz el sábado anterior en Las Vegas como parte de una cartelera en la que ambos fueron respaldo y protagonizaron el choque coestelar en la velada en la que el kazajo Zhanibek Alimkhanuly se coronó campeón interino del peso mediano del OMB.

Para el combatiente natural de New York significó la segunda derrota en línea en su carrera de paga después de perder su corona superpluma de la OMB ante el olímpico Shakur Stevenson.

Herring sirvió en dos ocasiones a su país a través del ejército yendo a Irak, conocida por ser una zona de guerra lo que le valió el respeto de los aficionados y colegas.

«Amo este deporte, pero le debo a mi familia dejar de hacerlos pasar por estos momentos. Gracias a todos, ya sea que estuvieran conmigo o en mi contra, ustedes me hicieron quien soy, pero ya es hora. Semper Fi, saludos», escribio Herring en su cuenta de Twitter.

 

Los tres probales rivales de Benavídez en noviembre de 2022 y ninguno es Canelo

¡DIO EL SÍ! ‘Canelo’ Álvarez enfrentaría a Gennady Golovkin en septiembre