in

James DeGale piensa unificar con Badou Jack

James DeGale Realizó su primera defensa del título de los peso medio de la Federación Internacional de Boxeo y ya piensa en grande. El británico está dispuesto a llevarse todo o perder el único cinturón que tiene. Así lo ha manifestado en las diferentes entrevistas, en donde ha declarado que quiere unificar con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Badou Jack.

“Estoy en mi mejor momento. Estoy en horas pico ahora. No quiero perder el tiempo, por lo que en los próximos tres o cuatro años quiero las grandes peleas. Quiero hacerlo todo de nuevo por ir a Las Vegas y unificar títulos contra Badou Jack”, señaló DeGale, quien anunció que estará de vacaciones familiares en Jamaica a partir del 28 de diciembre, pero retomará rápidamente los entrenamientos para estar en acción en abril de 2016.

El inglés reveló que enterarse horas antes de subir al ring que su compatriota, Tyson Fury, había ganado a todos los pronósticos y se había coronado campeón de los pesos pesados fue un aliciente para salir a hacer de mejor manera su trabajo.

“Los británicos están volando ahora mismo. Tyson se quitó el malestar en Alemania,  eso fue lo que realmente hizo que me inspirara a salir y retener mi título, me dio ese empujón extra. Yo hice boxeo aficionado con él y estuvimos en algunos escuadrones, y él se lo ha ido a probar a un montón de escépticos equivocados”, puntualizó DeGale.

Por: Redacción BDC Internacional

‘Bandido’ Vargas se robó el show, esta vez en un aeropuerto

“Si Wilder quiere una pelea va a tener que esperar a Klitschko”: Fury