in

Jean Pascal y una frase de la que se arrepiente: «Eleider es mejor que yo»

El mundo siempre se mantiene en constante rotación, y nunca se sabe en qué momento las vueltas del planeta también pongan a dar giros a la propia vida. Aún más en el boxeo, cuando tu compañero de campamento mañana es tu rival.

Hoy, Jean Pascal es perseguido por sus palabras después de que Eleider Álvarez noqueara el pasado 24 de febrero a Lucían Bute. En esa ocasión, el haitiano bajó al camerino del colombiano a felicitarlo por su gran actuación. Pero lo curioso es que alabó tanto al antioqueño, que hoy es víctima de sus propias palabras. Ironías de la vida.

“Eleider es mejor que yo”, dijo Pascal en ese entonces. “Cuando yo peleé con Lucían Bute yo llegué a los 12 asaltos y él lo noqueó. Estoy orgulloso de él por lo que hizo”.

Ambos peleadores mantienen una relación de colegas desde esa preparación de Álvarez, pues Pascal fue uno de sus sparrings, quien también aceptó que “siempre sentí el ponche”.

Por estas palabras, Boxeo de Colombia abordó a Pascal, pero no fue posible obtener una respuesta. ¿Será que aún sigue pensando lo mismo?

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com/ Foto; Pascal Team  

Mikey García le propone a McGregor una pelea de «preparación»

Spence prometió destronar a Brook y robarle sus fans