in

Joe Joyce acabó con Christian Hammer en Londres

En una auténtica muestra de poder, Joe Joyce superó en cuatro asaltos a Christian Hammer para retener sus títulos silver CMB e internacional OMB, en el evento principal de la cartelera desarrollada en Londres. ‘Jaggernaut’ logró imponer su categoría e hizo moder el polvo a su rival para dejar en claro que es un rival interesante para los nombres importantes de la categoría.

En el primer asalto, Joyce salió dispuesto a llevarse por delante a Hammer. El estadounidense conecto más golpes de poder y colocó a su rival contra las cuerdas. El alemán intentó responder, pero fue poco lo que pudo hacer en el combate, en el que apenas conectó unas manos que no hicieron mayor daño en Joyce.

El momento álgido se vivió en el tercer y el cuarto asalto, donde Joyce envió a Hammer al suelo e inició el conteo. El alemán se levantó pero se veía muy lastimado, lo que aprovechó Joyce para rematarlo en el cuarto asalto, enviándolo dos veces más a la lona y proclamándose ganador por knockout.

Con este triunfo, Joe Joyce retuvo los títulos silver del Consejo Mundial de Boxeo e internacional de la Organización Mundial de Boxeo en el peso pesado, además de mantener su récord en 14-0 con 13KO. Por su parte, Hammer vuelve a morder el polvo de la derrota, dejando su récord en 27-10. Para Joyce es una victoria que lo mantiene en el punto de mira en la categoría, optando por una pelea de mayor envergadura ante los grandes nombres del peso pesado.

El australiano Jai Opetaia detuvo al sólido Mairis Briedis y es el nuevo campeón crucero FIB y RING

La dinastía de los Torres: entre cuerdas y guantes