in

Joe Smith defenderá ante Callum Johnson

Crédito: Top Rank.

Joe Smith Jr. tiene una nueva fecha para su próxima pelea. Bob Arum, co-promotor de Smith, informó que Smith hará una defensa voluntaria del título semipesado de la OMB contra el inglés Callum Johnson, el 15 de enero, en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York.

Se suponía que Smith haría una defensa obligatoria contra el ruso Umar Salamov, el 30 de octubre, en el Teatro Hulu del Madison Square Garden en Nueva York. Su pelea se pospuso porque Smith contrajo COVID-19 a mediados de septiembre.

Los intentos de reprogramar esa pelea fracasaron porque a Salamov se le negó una visa para viajar de Rusia a Estados Unidos. Por lo tanto, la OMB aprobó una pelea entre Smith (27-3, 21 KOs) y Johnson (20-1, 14 KOs), quien ocupa el noveno lugar entre los contendientes de peso semipesado de la OMB.

Johnson, de 36 años, de Boston, Inglaterra, ha ganado tres peleas consecutivas desde que el campeón de peso semipesado de la FIB / CMB Artur Beterbiev (15-0, 15 KOs) lo noqueó en el cuarto asalto de su pelea de octubre de 2018.

El ganador de la pelea Smith-Johnson estará obligado a defender el título de peso semipesado de la OMB contra Lyndon Arthur o Anthony Yarde, quienes pelearán el 4 de diciembre en Londres.

Por: Redacción BDC

Akhmadaliev y González, listos para la gran pelea en New Hampshire

“El boxeo mexicano es duro, pero África es una jungla”: Ilunga Makabu