in

‘Jojo’ Díaz lanzó un dardo a quienes hacen “peleas tontas”

Crédito: Matchroom Boxing

Joseph ‘JoJo’ Díaz demostró que no siempre perder es del todo negativo. El ex campeón de peso ligero junior de la FIB dejó todo ante Devin Haney (27-0, 15KOs) recientemente, pero perdió por tarjetas.

Haney registró la cuarta defensa de su título, aunque en su prueba más dura en el transcurso de su reinado de más de dos años. En cuanto a Díaz, fue el final de una racha invicta de siete peleas.

“Quiero, hasta el final de mi carrera, seguir enfrentándome a los mejores luchadores”, dijo Díaz. “También quiero inspirar a estos luchadores, hacerles saber que no importa si sufres una derrota si haces una gran actuación. Eso es lo que los fanáticos de las peleas quieren ver. Los fanáticos no quieren ver estas peleas de tonterías. Quieren ver peleas divertidas y entretenidas. La élite luchando contra la élite y eso es lo que quiero hacer. Espero que todos los demás intenten hacer eso”.

La pelea ante Haney marcó el octavo duelo de Díaz contra un ex o actual campeón, además de varios aspirantes al título y principales contendientes. Su única derrota antes de esta pelea se produjo en mayo de 2018, cuando perdió ante el campeón de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr.

“Siento que esto no me define”, insistió Díaz. “Esta es mi carrera. Quiero seguir luchando contra los mejores. Soy el tipo de persona que, si pierdo, me tomaré la derrota como un maldito campeón. Si gano, siempre progresaré y mejoraré”.

Por: Redacción BDC

Joshua vs Usyk II sería en abril, según Hearn

‘Pitbull’ Cruz retó a Ryan a García pero no confía en su palabra