in

José Muñoz vs Luis Quiñones: el combate que acapara las miradas de la cartelera en Barranquilla

El boxeo vuelve a Barranquilla. Este 24 de septiembre los fanáticos del deporte de las narices chatas se citarán en el Coliseo Elías Chewgin para disfrutar de una velada boxística denominada La Supremacía, en el que grandes exponentes del boxeo nacional e internacional se darán cita para llenar de emociones a los asistentes al evento.

En esta cartelera se destaca un combate entre colombianos que seguramente dará mucho de qué hablar: José Muñoz y Luis Quiñones, dos grandes prospectos del deporte de las narices chatas, se medirán en un duelo de invictos por el título nacional de las 140 libras.

Esta pelea genera mucha expectativa puesto que son dos boxeadores que han demostrado condiciones en el ring. Muñoz, quien ha ganado sus 8 peleas profesionales desde su debut en 2021, es reconocido por su poder de KO puesto que 6 de esas victorias fueron por la vía rápida.

Por su parte, Quiñones es un gran prospecto que dejó su natal Barrancabermeja para conquistar su sueño de ser campeón mundial. Quiñones tiene una particularidad, y es que tiene en su haber victorias contra invictos desde su debut en 2018, algo de lo que deberá cuidarse muy bien Muñoz este 24 de septiembre.

Sin duda, con los antecedentes que tienen ambos peleadores, este combate será la gran atracción de la cartelera que se desarrollará en Barranquilla, en el que el boxeo colombiano será protagonista con buenos exponentes del deporte, que buscan ser profetas en su tierra y ser campeones nacionales.

“Es una pelea que en mi opinión es 50/50”: José Benavidez sobre Canelo-Golovkin III

“Mi tirada es terminar esta pelea ante de los 12 asaltos”: Saúl ‘Canelo’ Álvarez