in

José Pedraza y Richard Commey: por un triunfo que los catapulte en las 140 libras

José Pedraza y Richard Commey protagonizarán el duelo destacado de este fin de semana en el boxeo. ‘Sniper’ quiere obtener un triunfo ante Commey para tener una nueva oportunidad de campeonato mundial en el peso superligero, mientras que su rival busca un debut exitoso en las 140 libras para anunciarse como un contendiente peligroso en esta categoría.

Al respecto, el primero que habló fue Commey (30-4 27 KO), quien destacó la importancia de esta pelea debido a su derrota en diciembre a manos de Vasul Lomachenko: “es muy importante porque perdí mi última pelea en diciembre. Es una oportunidad para volver a ganar, y esta es mi primera pelea en 140. Solo quiero anunciarme”.

Por su parte, Pedraza (29-4, 14 KO) comentó qué es lo que necesita para volver a la élite: “estoy buscando una gran victoria y permanecer entre los mejores nombres de la división. Creo que necesito ser más activo, ser más ofensivo en esta pelea. Una gran victoria el sábado contra un gran boxeador como Richard Commey me pondrá un paso más cerca de una oportunidad de título mundial. Eso es lo que estamos buscando”.

Así mismo, ‘Sniper’ aseguró que “Commey no solo pega con su mano derecha, lo hace con ambas manos. Es bien fuerte. Es un boxeador que no deja de echar el resto en el ring. Estamos trabajando con eso y es lo que vamos a plantear en la pelea, su gran fortaleza física y su gran pegada en ambos manos”,

 

Josh Taylor deja vacante su título de la FIB

Entrenador de Richard Commey confía en su triunfo ante Pedraza: “Podría establecer un knockout”