José Sanmartín y Shabaz Masoud celebraron el día de hoy la ceremonia de pesaje previa a lo que será su batalla de mañana por la noche en Newcastle, en el Reino Unido, y los resultados fueron bastante exitosos para ambos peleadores.
Ambos boxeadores estarán disputando la corona Intercontinental de la categoría de las 122 libras por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA).
Sanmartín bajó de la báscula pesando un total de 120.2 libras, mientras que Masoud puso un peso total de 121.7 libras y tuvieron un cara a cara bastante intenso en donde el lenguaje corporal de ambos guerreros dieron a entender que la batalla de mañana por la noche será una fiesta de acción, emoción y fuegos artificiales.
Hay que recordar que el combate fue reprogramado ya que cuando ambos estuvieron pautados para pelear, Masoud tuvo problemas de salud posteriores a lo que en su momento fue la ceremonia de pesaje.
Boxeo de Colombia estará bien atento a esta pelea, por la invitación es a que estén bien pendientes y activos con todas nuestras redes sociales y nuestro sitio web, para mayor información.