in

Joselito Velázquez noqueó José Soto en Las Vegas

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

José Soto cayó noqueado en seis asaltos ante Joselito Velázquez en el marco de la cartelera que estelarizan Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en Las Vegas, con trasmisión de ESPN.

Fueros varios momentos los que tuvo la pelea. En los dos primeros asaltos Joselito Velázquez fue absoluto dominador, imponiendo sus condiciones y asentándose de mejor manera en el ring, impactando en varias ocasiones la mandíbula del colombiano.

Sin embargo, a partir del tercero se vio un alza en el nivel de Soto, quien se tomó confianza, dio pasos hacia adelante y soltó las manos para intercambiar.

La pelea era bastante intensa y pareja hasta ese punto, de hecho, en el cuarto el árbitro le llamó la atención a Velázquez por golpes bajos, lo que dejó entrever la incomodad del mexicano sobre el ring.

No obstante, en medio de un intercambio en el sexto episodio, Velázquez sacó un cruzado de zurda que impactó de manera vehemente en el rostro de Soto y lo mandó a la lona. Aunque el colombiano se puso en pie, el árbitro prefirió terminar con las acciones.

Como hecho curioso: Soto no tuvo entrenador en la esquina, solo estuvieron su promotor Juan Carlos Devia y su hijo.

Soto sufrió su segunda derrota en dos presentaciones en el exterior, mientras que Velázquez ganó su decimoquinta pelea sin conocer derrota.

Por: Redacción BDC

Respetuoso careo: Bivol y Canelo dieron el peso y están listos para pelear

Sorpresa del año: Bivol venció por decisión unánime al Canelo Álvarez