in

Josh Taylor decide quedarse en las 140 solo para cerrarle la boca a Jack Catterall

El campeón escocés de las 140 libras Josh Taylor ha declardo quedarse en la categoría pese a que sus planes posterior a su reciente pelea eran dar el salto a las 147, pero hay una razón de peso para permanecer en esta.

“Debido a todo el palo y el abuso que he estado recibiendo, y la forma en que Jack (Catterall) también ha estado hablando, solo quiero cerrarle la boca. La única razón por la que me quedo en el peso es para callarlo a él y a todos los demás”, declaró Taylor.

Caterall no solo quedó inconforme con el fallo el pasado mes de febrero cuando a las claras los jueces le dieron un triunfo injustificado a Taylor sino que ha emprendido una campaña de ataque verbal contra su oponente que ha encontrado en Taylor esta decisión reactiva.

Sin embargo, Catterall dice que aún no ha recibido una oferta oficial para la pelea, y el retador dice que no está seguro de que Taylor “realmente quiera” combatir con él.

“Todos ladran sin morder. Todavía estoy esperando una oferta. Estoy listo, no creo que realmente lo quieras”, escribió Catterall en las redes sociales.

 

Artur Beterbiev obligado a ir a Londres, peleará contra Anthony Yarde el 22 de octubre

Vergil Ortiz, expectante de la unificación del peso welter: “quiero enfrentar a Spence o a Crawford”