in

“Josh Taylor está bajo mucha presión pública para que suceda la revancha”, Jack Catterall

El contendiente de peso welter junior Jack Catterall está cruzando los dedos para que se produzca una revancha con Josh Taylor.

Él cree que Taylor se ha visto obligado a ir en la dirección de la revancha debido a la enorme presión del público que quedó inconforme con el resultado de los jueces cuando ambos se enfrentaron en Glasgow, casa de Taylor.

En febrero, Taylor retuvo la corona indiscutible del peso welter junior con una controvertida decisión dividida en doce asaltos sobre Catterall.

Desde entonces, Taylor ha renunciado a los títulos WBC, WBA, porque los respectivos organismos sancionadores le ordenaron hacer defensas obligatorias.

Si Taylor choca contra Catterall por segunda vez, solo estarán en juego los títulos de la FIB y la OMB.

“Creo que está bajo mucha presión, también del público, para que esta pelea suceda”, dijo Catterall a talkSPORT Fight Night.

“No nos equivoquemos, ha perdido mucho apoyo del público desde la pelea. Creo que la forma en que se ha comportado a sí mismo y sus palabras y sus acciones después de la pelea le han restado simpatía entre los aficionados. No creo que haya ninguna pelea para él en el peso welter en este momento, y ciertamente no hay nadie más en las 140”.

“Ahora o Nunca”, la velada en el que la Costa Caribe busca demostrar su supremacía en el boxeo colombiano

Demanda civil de un boxeador podría dejar al descubierto entramado de corrupción al interior de la AMB