in

Joshua vs Usyk II sería en abril, según Hearn

Crédito: Matchroom Boxing.

Eddie Hearn, promotor del excampeón del peso pesado, Anthony Joshua, comentó recientemente que la revancha ante el ucraniano Oleksandr Usyk todavía está en camino de tener un lugar en abril del 2022.

“Obviamente, no hay mucho más que reunirnos y decidir una fecha. Abril es realista para la pelea. Joshua es del tipo que pelea dos veces al año. Ya sentimos que sería bueno pelear tres. Hemos recibido ofertas de todo el mundo, pero creo que Reino Unido organizará la pelea”, dijo el promotor.

Según Hearn, no habrá discusiones para evadir la revancha, pues hubo algunos comentarios sobre la posibilidad de que Joshua se hiciera a un lado para permitirle a Usyk la oportunidad de luchar contra el otro campeón, Tyson Fury, en la unificación completa de la categoría. Pero el británico deberá defender su condición ante Dillian Whyte.

“Tenemos que sentarnos con el gerente de Usyk. Sacaremos la Navidad del camino y comenzaremos a avanzar con eso porque es hora de comenzar a planificar la contienda. Hubo un par de discusiones, así que tendremos que ver”, sostuvo Hearn.

Por: Redacción BDC.

“Ugás podría derrotar a Errol, quiero ver qué hace”: Porter

‘Jojo’ Díaz lanzó un dardo a quienes hacen “peleas tontas”