in

A los puños terminó pesaje entre Josué Vargas y ‘Chon’ Zepeda

Crédito: Top Rank

Josue Vargas, nacido en Puerto Rico, tiene la oportunidad de lograr una victoria que definirá su carrera. Vargas (19-1, 9 KOs) se enfrentará al dos veces retador al título mundial José Zepeda (34-2, 26 KOs) en un evento principal de 10 asaltos de ESPN + el sábado en Hulu Theatre en el Madison Square Garden.

El pesaje del duelo terminó entre puños, empujones, patadas e improperios verbales. Todo nació cuando Vargas quiso tener protagonismo extendiendo la bandera de Puerto Rico y tapando a Zepeda, fue ahí cuando le mexicano quiso rodarlo recibiendo la violenta respuesta de Vargas, pero contratacando.

Los equipos se metieron a empujar y hasta una mujer estuvo en medio de la gresca, pero intentando separar a tantos hombres.

https://twitter.com/trboxing/status/1454140210174963713

Vargas ha ganado 13 consecutivos desde una controvertida derrota por descalificación.

«Pedí la pelea. Lo llamé en Instagram hace un año. Estoy peleando en mi ciudad natal, Madison Square Garden, el evento principal. Me siento listo, con mucha confianza. Zepeda dijo que no tengo la experiencia que él tiene, pero bueno, he estado en el ring {sparring) con los mejores. Puedo nombrarlos. He estado ahí con Mikey García, Floyd Mayweather, Gervonta Davis, Teofimo López. La lista podría seguir”, manifestó Vargas.

Zepeda está a un año de su victoria por nocaut en la Pelea del Año sobre Iban Baranchyk. Zepeda peleó por última vez en mayo, ganando por decisión sobre Hank Lundy.

«Es un peleador joven. Es un peleador muy enérgico, pero tengo mucha experiencia con peleadores clasificados como número uno y dos en el mundo. Dondequiera que él lo lleve, yo lo tomaré. ya demostré que podía ir tan duro como sea posible”, manifestó Zepeda..

El ganador de esta batalla estará en línea para una oportunidad de título mundial

Pesaje

José Zepeda (139.4 lbs) vs (139 lbs) Josué Vargas

Lugar: MSG, Nueva York, Estados Unidos.

Promotora: Top Rank

TV: ESPN

Por: Redacción BDC

“Poco a poco nos acercamos a la pelea contra ‘Canelo’”: Benavidez Sr

Jornada agridulce para Colombia en mundial amateur de Serbia