in

Juan Carlos Carrillo, vencedor en Estados Unidos

Juan Carlos Carrillo consiguió una nueva victoria para su carrera. El pugilista colombiano se impuso a Matthew Tinker y mantuvo su invicto como profesional, llegando a nueve victorias consecutivas y sumando puntos de cara a una oportunidad por un título en el futuro próximo.

El combate fue dominado por Carrillo desde el principio, aunque por momentos se vio que Thinker lanzó algunas manos que preocuparon al colombiano, pero desde el segundo round impuso todo su poder y el británico no pudo aguantar.

Ni bien inició el tercer asalto, el castigo recibido por Thinker fue tal que el referi optó por finalizar la pelea y decretar ganador a Carrillo por nocaut técnico, aumentando su récord a 9-0 con 7 victorias antes de llegar al límite.

Este récord y estas buenas actuaciones le permiten a Carrillo aspirar a algo más grande en la categoría semipesado, donde hay algunos buenos nombres que sin duda le permitirán foguearse al colombiano. Resta saber lo que le deparará el 2023, en el que espera sea su año definitivo.

Colombia aseguró medalla de bronce en Mundial de Boxeo de España

Malik Scott aconsejó a Derek Chisora sobre Tyson Fury: «tienes que aprovechar sus vulnerabilidades»