in

Kaipo Gallegos vs Armando Frausto este 26 de julio en Orlando, Florida

Kaipo Gallegos estará regresando al cuadrilátero este próximo 26 de julio, cuando se esté enfrentando a Armando Frausto, en un duelo que se llevará a cabo en la división de peso súper pluma a un total de 6 asaltos pactados.

Para Gallegos esta será la séptima pelea profesional de su carrera y espera cosechar la victoria número 6 en su haber, recordando que no ha perdido y tuvo un empate en su momento.

Frausto por su cuneta tiene un total de 10 victorias en su haber, con un total de 5 victorias por la vía rápida que lo respaldan, y ante Kaipo estará afrontando su segunda pelea del año 2024, habiendo obtenido una victoria por decisión unánime ante José Edgardo García el pasado 1ero de junio.

En tanto que Kaipo Gallegos estará en su tercer duelo del año 2024, y ya ha conseguido par de victorias importantes, de buen nivel, una por la vía de la amplia decisión unánime ante Eric Howard y la más reciente el pasado 31 de mayo, enfrentó a Carlos Aguilera y lo venció por nocaut técnico en 2 episodios.

La pelea se llevará a cabo en el Caribe Royale de la ciudad de Orlando en la Florida.

Shakur Stevenson vs Artem Harutyunyan este sábado por la noche en Nueva Jersey

El ex combatiente mundialista Ronald Ramos fue hallado sin vida en su casa