in

“Kambosos será masacrado en el primer asalto”: Teófimo López

Crédito: redes Teófimo.

Teófimo López, múltiple campeón de peso ligero, afirmó que va a ‘masacrar’ a George Kambosos Jr. en su lucha del próximo 27 de noviembre desde el Madison Square Garden, donde hará su primera defensa de cinturones mundiales.

“Está en problemas, muchos problemas. Va a ser masacrado en un asalto. Una ronda porque toda esa conversación no funciona. Toda esa charla que haces, tienes que mostrar algo. Soy Teófimo López. Lomachenko tuvo que averiguarlo por las malas. Richard Commey tuvo que averiguarlo por las malas. Todos estos tipos me los ponen frente a mí y lo descubrirán por las malas”, dijo López.

Así, Teófimo mantiene clara su intención de convertirse en campeón indiscutible de la categoría, por lo que buscará defenderlos para ir por los demás campeones. “No he mostrado mis títulos. ¿Por qué? Porque tengo que defenderlos contra bromistas como Devin Haney y después pasar a 140”, sostuvo.

“Estoy de acuerdo con que la gente intente faltarme el respeto y lo que he hecho, pero una cosa es faltar al respeto y otra es abusar de mi nombre. Lo que hice nunca se había hecho antes. Soy el único peso ligero que se vuelve indiscutible. Soy el más joven en una era de cuatro cinturones a los 24 años”, afirmó López.

Finalmente, dejó claro que, en esta pelea, tras superar a Kambosos como piensa. “los voy a ver a todos y les diré que soy esto y soy más, que no han visto nada. Estoy decidido, listo y prosperando con esto”, ratificó el campeón.

Por: Redacción BDC.

Mayer y Hamadouche en peso para la pelea estelar de Top Rank

“’Canelo’ no puede ser el mejor de la historia del boxeo mexicano”: Márquez