in

Kenny De León vs Jackson Mariñez este 30 de agosto en el Pabellón de Esgrima

El próximo 30 de agosto se estará viviendo una mega cartelera en el Pabellón de Esgrima, Centro Olímpico, en donde se podrá presenciar lo que anticipa a ser una guerra de principio a fin y donde claramente el parpadear es opcional porque el poder de nocaut estará presente sin lugar a dudas.

Kenny De León y Jackson Mariñez se estarán midiendo en un duelo de las 140 libras a 10 asaltos, combate que promete robarse el show de la noche, misma que estará siendo organizada por la empresa Shuan Boxing Promotions, liderada por su CEO, la señora Bélgica Peña.

De León cuenta con marca profesional de 17 victorias, 13 de ellas por la vía rápida, sin derrotas y un solo empate, lo que lo convierte en un pugilista que donde pone la mano, hace mucho daño. El duelo ante Mariñez será su estreno en 2024, pero en la campaña que realizó en el 2023, peleó 2 veces y obtuvo par de victorias por la vía del nocaut técnico en 1 asalto ante Mario Beltres y Anderson Dener.

Por su parte, Mariñez posee registro profesional de 22 victorias, 10 duelos ganados por la vía del cloroformo, y apenas 3 derrotas. El pasado 28 de junio estuvo en otra gran cartelera de Shuan Boxing Promotions, en donde enfrentó a Franyel Pérez y pudo vencerlo por la vía rápida en 1 asalto.

La pelea, repetimos, promete ser un duelo de choque y donde el nocaut estará más vibrante que nunca; acción y emoción es lo que se vivirá el 30 de agosto en las instalaciones del Pabellón de Esgrima, Centro Olímpico.

Vivian Rodríguez defenderá su campeonato Fedelatin AMB ante rival por definir

Murió Luis Castañeda, el primer campeón colombiano