in

Kiko Martínez noqueó a Kid Galahad y es nuevamente campeón mundial

Kiko Martínez metió dos poderosas derechas para noquear a Kid Galahad en el sexto asalto y convertirse nuevamente en campeón mundial a la edad de 35 años.

El español reclamó el título de peso pluma de la FIB, más de siete años después de perder el título de peso supergallo de la FIB.

Durante cuatro asaltos, Galahad pareció estar completamente montado en la pelea, pero Martínez apretó los dientes y encontró dos bombas, aplastando a Galahad con una derecha al final del quinto asalto que lo dejó fuera de sí.

Al comienzo del sexto, Martínez acabó con Galahad.

“Puede ser una sorpresa para todos los demás, pero no para mí”, dijo Martínez. “Durante los últimos tres años he estado viviendo como un monje, no he tenido vacaciones, no he tenido tiempo con mi familia, no he tenido días libres, los 365 días del año he estado trabajando. Mi esposa me ha ayudado mucho con mi ansiedad, para asegurarme de estar al tanto de eso, pero me preparé para esto y trabajé muy duro durante esos tres años. Ahora estoy en mejor forma que nunca, mejor que cuando tenía 20 años, estoy más dedicado”.

Por: Redacción BDC

“Estoy dispuesto a caminar en fuego para vencer a Porter”: Crawford

‘Meque’ Barraza cayó en nueve asaltos contra Rocha