in

‘King Kong’ y Martin prometen chispas con nocaut en Hollywood

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

El año comenzará con acción este sábado desde Hollywood, ya que Luis ‘King Kong’ Ortiz chocará contra Charles Martin en 12 asaltos del peso pesado. Además, en la cartelera también estará el cubano Frank Sánchez, luchando contra Christian Hammer.

Faltan pocas horas para las disputas y desde ya, los boxeadores comienzan a calentar las batallas, pues los deportistas del evento estelar prometieron nocaut para su contienda, pues Martin, el retador, aseguró con vehemencia que derribará a ‘King Kong’.

“Todos saben de mi trabajo. Siempre he ido a dar piñazos. Me causa risa que Martin diga que me va a noquear porque siempre me mantengo enfocado. Está bien dicho que la pelea va a terminar por nocaut. Él viene con malas intenciones, pero yo también”, destacó Ortiz.

Por otra parte, Sánchez ratificó que se ha sentido bien en su campamento con Eddy Reynoso, aprendiendo de su equipo y superándose cada vez para disputar un cero mundial. “Estamos listos para la pelea y para el año. Estamos listos para cualquiera que se interponga”, apuntó.

Por: Redacción BDC.

‘Canelo’ y Reynoso, boxeador y entrenador del 2021

“La pelea no dura los 12 asaltos”: Charles Martin