in

La estafa que privó a Óscar Rivas de defender su título en Colombia

https://youtu.be/AuBbFMqfVI8%5B/embed%5D

La decepción embarga a Oscar Rivas. El boxeador colombiano tenía la ilusión de pelear en Cali el próximo 13 de agosto, con motivo de la defensa de su título del CMB en la categoría Bridger, pero ciertos factores conspiraron para que ‘Kaboom’ no pudiera cumplir su objetivo.

Al respecto, Oscar Rivas estuvo en BDC PODCAST, donde se despachó y contó lo que realmente sucedió: “pasaron muchas cosas. Cuando llegamos a Colombia todo me parecía un sueño: la persona que iba a llevar el show a Colombia, desde el principio me causó desconfianza para llevar un evento de este nivel. Me comenzó a dar mala espina. El señor se llama Juan Carlos Criollo Moreno, quien supuestamente quería comprar el show para Colombia y quería hacer toda la publicidad”.

Sin embargo, Rivas se dio cuenta rápidamente que el evento estaba teniendo problemas, puesto que el señor Juan Carlos Criollo Moreno no había cumplido con lo que se había pactado: “al pasar los meses aún faltaban algunos protocolos de logística, no habían arreglado varias cosas, no se llegó a ningún acuerdo con ningún equipo, ni con el consejo mundial, ni con mi compañía. Este tipo llegó y nunca cumplía la palabra de hacer los pagos al Consejo Mundial para asegurar la bolsa de los jugadores”.

Rivas reiteró que la gota que rebasó el vaso fue el no pago de los dineros al Consejo Mundial, además de la negativa del señor Juan Carlos Criollo Moreno de permitirle a otras personas participar del evento: “antes de llegar a cualquier show, los boxeadores deben tener la bolsa asegurada, y eso no se cumplió. El fue la persona que nunca quiso que otras personas que querían comprar el show entrarán de lleno. El a largaba todo y quería ganar tiempo, no se sabía para qué. Soy el único campeón que tiene Colombia y quería darle la alegría a la gente de que me vieran pelear. Me siento ofendido con todo ese equipo de Juan Carlos Criollo por todo lo que pasó”.

Luto en el boxeo sudamericano: falleció Ramón Cairo

Tyson Fury anunció el final de su período sabático para enfrentar a Dereck Chisora en diciembre en Cardiff